Concurso Dibujo Montserrat Lozano 2018

Diseña el vestido de tus sueños y gana el modelo que quieras de la colección Montserrat Lozano 2018

La temática es la “Primera Comunión de tus sueños” , ese día tan especial y esperado por las princesas de la casa.

El dibujo debe plasmar como sería el vestido de sus sueños, haciendo un diseño único y especial, el dibujo ganador a parte de ganar el vestido que desee de la colección 2018, intentaremos reproducirlo y será un modelo de la colección Montserrat Lozano 2019. El dibujo ganador también recibirá un certificado de “Pequeño/a Diseñador/a”.

Para participar lea detenidamente las bases del concurso, haz tu obra, rellena el formulario y envíanosla (concurso@montserratlozano.com). La publicaremos en nuestra página de Facebook. La obra que más “me gusta” obtenga será la ganadora. 

He leído las bases y acepto condiciones

Bases del Concurso

Realiza el dibujo del vestido de comunión de tus sueños y compártelo con nosotros.

Objeto: 

El I concurso Nacional de dibujo infantil 2018, está organizado por Molo Costura S.L.U.  con domicilio y sede social en el Polígono Oeste de Alcantarilla, parcela 7/3 (Murcia). Para su correcto desarrollo se concretan los siguientes aspectos en este documento.

 

Derecho a participar y acceso al concurso:

 

Puede participar en el concurso cualquier persona física, entre 4 y 12 años de edad bajo la representación de un mayor de edad, desde los días 28 de Septiembre de 2017 a 24 de Febrero de 2018. Las Obras podrán ser realizadas con libertad de técnicas y de materiales, en tamaño no inferior a un formato DIN A4 ni superior a un DIN A3. Podrán participar todas aquellas personas residentes en territorio español, corroborado mediante presentación de D.N.I. o documento acreditativo, a la entrega del premio.

 

¿Cómo participar?

 

Para participar debe rellenar el formulario del pie de página, y enviar la fotografía del niño o la niña con la obra a concurso@montserratlozano.com posteriormente, previa verificación subiremos la imagen a nuestra página de Facebook  en un plazo de 5 días. En el caso de que no desee que aparezcan los niños en la imagen deben especificarlo en el correo y enviar únicamente el dibujo.

 

 

Desarrollo del concurso

 

Una vez validada y subida su obra a Facebook, Invita o comparte el enlace con todos tus amigos y que voten “Me gusta” dentro de la foto (Los votos que queden en el enlace no serán válidos). La foto que obtenga más “Me gusta” será la ganadora del vestido que hayas elegido para tu Comunión de Montserrat Lozano 2018.

 

Cualquier práctica que impida el normal funcionamiento del concurso, como perfiles falsos, conllevará la expulsión del mismo.

 

El premio

 

Podrá elegir el vestido que desee de la colección 2018 de Montserrat Lozano, el vestido será enviado a su tienda más cercana, en un plazo de 45 días tras la comunicación del vestido elegido.

La comunicación a los ganadores se realizará a través de redes sociales.

El dibujo premiado deberá ser presentado en el punto de recogida, junto con el DNI del tutor legal del creador de la obra.

 

La tienda:

La tienda que reparta el premio, recibirá el doble del importe del vestido en factura, para la compra de la próxima colección Montserrat Lozano 2019.  

Protección de datos:

 

Los participantes autorizan que su nombre y apellidos, así como la imagen adjunta para el sorteo, sean publicados en las redes sociales de Molo Costura y en su web, de forma indefinida.

 

La información proporcionada por los participantes pasará a formar parte de la base de datos de Molo Costura autorizando a la compañía el envío de mensajes comerciales vía mail.

Cualquiera de las redes sociales no patrocina, ni avala, ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Molo Costura y no a ninguna red social.

La participación en el concurso supone la aceptación inmediata de las bases legales.

 

Molo Costura S.L.U.  quedará eximida de toda obligación o compensación con los participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal hubiera de ser anulada o suspendida la presente promoción, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes mediante los datos aportados en el formulario.
En el caso de detectar irregularidades en el comportamiento de los participantes, la organización se reserva el derecho de eliminar al participante en cuestión. El participante de la presente promoción, exonera de la forma más amplia que en Derecho proceda, a Molo Costura S.L.U., de cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa, civil, mercantil, penal, administrativa… etc., incluyendo, por supuesto indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, gastos, costas… etc. (con expresa inclusión de los honorarios de Letrados y Procuradores) que se produjeren contra Molo Costura S.L.U.   con motivo y ocasión de la participación de la presente promoción. En particular y, a título de ejemplo, Molo Costura S.L.U.  no se responsabiliza de los actos y comportamientos de los participantes. El premio será entregado exclusivamente dentro del territorio español.

Molo Costura S.L.U.  queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo del concurso por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable Molo Costura S.L.U.  por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma. Molo Costura S.L.U.  se reserva el derecho de retirar o modificar la mecánica de la promoción a su entera discreción, para lo cual informará pertinentemente a través de los mismos medios en que se ha publicitado la promoción y además, modificará las presentes bases si así lo considerase oportuno. Molo Costura S.L.U. podrá cancelar este concurso o modificar estas bases sin previo aviso, así como sustituir los premios por otros. La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe Molo Costura S.L.U.  

 

 

 

¡Recuerda que cuanto antes empieces más posibilidades tendrás!